NavaGestión
iso9001

Download Flash Plugin

Baja Tensión Industria

La presente tiene por objeto desarrollar las previsiones de los artículos 18 y 20 del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, en relación con las verificaciones previas a la puesta en servicio e inspecciones de las instalaciones eléctricas incluidas en su campo de aplicación.

Las instalaciones eléctricas en baja tensión deberán ser verificadas, previamente a su puesta en servicio y según corresponda en función de sus características, siguiendo la metodología de la norma UNE 20.460 -6-61.

Las instalaciones eléctricas en baja tensión de especial relevancia, tales como Instalaciones industriales que precisen proyecto, con una potencia instalada superior a 100 Kw, deberán ser objeto de verificación, a fin de asegurar, en la medida de lo posible, el cumplimiento reglamentario a lo largo de la vida de dichas instalaciones.

Estas instalaciones industriales, además de las respectivas verificaciones y revisiones anuales, serán objeto de inspecciones periódicas por organismo de control autorizado (OCA) cada 5 años.

Diseñado por: TecnoQuatre