Navagestion Estudios, empresa de Servicios eléctricos Valencia, quiere en este post anunciar las jornadas de «Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente».
Se trata de un Curso totalmente gratuito, subvencionado por el SERVEF, que va a impartirse en GESTRAM (Entrada Edificio FEMEVAL, Avenida. Blasco Ibáñez, 127. Valencia), del 17/04/2018 al 10/05/2018. El curso se llevará a cabo los martes y jueves de 16:00-21:00. (35 horas formativas)
Desde FEMEVAL le recordamos las últimas plazas disponibles para el curso: «FUNDAMENTOS DE FIDELIZACIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE», con inicio en el próximo 17 de abril y 35 horas formativas, a impartir en los locales de Valencia.
es el profundizar en las relaciones con nuestros clientes, con técnicas para diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de calidad al cliente..
Para más información acceda AQUI.
Como DOCENTES contamos con dos expertos profesionales del área comercial y marketing:
* Francisco Suay: Con titulación académica: Licenciando en Ciencias Económicas y Empresariales (Rama Empresariales) por la Universidad de Valencia, Doctorando en Marketing por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Con amplia experiencia profesional como Director de Marketing de varias empresas. Y Con experiencia como consultor y docente: Actualmente Profesor colaborador Universidad Cardenal Herrera CEU. Área de marketing del departamento de Economía y Empresa.
* Francisco Gomez: Con titulación académica: Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, especialidad en Dirección Comercial y Marketing, M.B.A. Executive Fundesem 2008. Con experiencia profesional como Director de Negocio o Director Comercial de diversas firmas empresariales. Y con experiencia docente en la asignatura de Dirección de Ventas del Master UCH-CEU y del MBA de FEMEVAL